Mercado para vender Samsung Galaxy Note 2 usado

Publicado el 7/12/2012 en Modelos de móviles usados para venta

La gran aceptación del Samsung Galaxy Note 2 hace que el modelo tenga una gran demanda y un buen valor de venta en el mercado de segunda mano.

Desde su lanzamiento, el móvil ha recibido una extraordinaria acogida por parte de los consumidores y expertos y ya es un éxito de ventas para la marca koreana.

En noviembre de 2012, alcanzó la cifra de ventas de 5 millones en todo el mundo.

Actualmente, el Samsung Galaxy Note 2 tiene la mayor pantalla del mercado. De ahí también que sea el móvil más voluminoso. Se sitúa en medio de dos tipos de dispositivos.

Sirve de smartphone pero rinde perfectamente como tablet. Recordemos que ya hay en el mercado muchos tablets con capacidad de realizar llamadas.

El modelo generó un segmento de smartphones de gran tamaño al que se han ido acercando en tamaño y resolución de pantalla otros móviles de altas prestaciones como el Samsung Galaxy SII y el propio Apple iPhone 5.

 

Mercado de segunda mano para el Samsung Galaxy Note 2 usado

Aunque el modelo tenga apenas unos meses de vida, ya hay compradores en el mercado mayorista de segunda mano dispuestos a pagar más de 200€ para quien quiera vender un Samsung Galaxy Note 2 usado.

El nivel de satisfacción de los usuarios del Samsung Galaxy Note 2 es bastante elevado. Sin embargo, puede haber ya a finales de 2012 personas interesadas en deshacerse de este móvil para comprar algún otro dispositivo que se ajuste mejor a sus necesidades.

Si es tu caso, la buena noticia es que hay muchas empresas que compran el Samsung Galaxy Note 2 a precios muy competitivos.

Esas empresas sencillamente cambian móviles usados por dinero, sin necesidad de anuncios o negociaciones. También compran móviles que no funcionan.

Sólo tienes que descubrir la empresa que ofrece el mayor precio por tu Samsung Galaxy Note 2 y venderlo en su web.

 

Vender Samsung Galaxy Note 2 usado al mejor precio

Según nuestras comparativas de precios, la mejor oferta para vender el Samsung Galaxy Note 2  es de 280€. Actualmente es uno de los móviles mejor valorados en el mercado de segunda mano.

Para quien esté planteándose su compra, puede ser un factor de importancia saber que deshacerse del Galaxy Note 2 será sencillo y rentable tanto ahora como a lo largo de 2013.

Por usar componentes de hardware de alta calidad, el Samsung Galaxy Note mantendrá un alto precio de venta. Los compradores de móviles usados para reciclaje seguirán dispuestos a comprarlo a un buen precio en los próximos meses.

En definitiva, este smartphone de altas prestaciones es una buena inversión tanto por el buen rendimiento que se le puede sacar en su ciclo de vida útil como a la hora de deshacerse del móvil viejo cuando se renueve por otro dispositivo más moderno en el futuro.

Aún así, seguiremos analizando su curva de depreciación a lo largo de los siguientes meses para evaluar el mejor momento para deshacerse de este smartphone perdiendo el menor dinero posible en el proceso de renovación.

 

Comprar Samsung Galaxy Note 2 de segunda mano

Existe una alta demanda en el mercado para compra del Samsung Galaxy Note 2 usado, no solo por parte de empresas compradoras de móviles sino también por particulares.

Así que vender tu Samsung Galaxy Note 2 en portales como eBay es otra opción para deshacerte de él con cierta facilidad. Y desde luego la mejor opción si quieres vender un aparato nuevo y sin estrenar.

Si estás interesado en comprar un Samsung Note 2 de segunda mano, puedes hacerlo en los siguientes sitios:

 

¿Quieres vender un Samsung Galaxy Note 2 usado?

guia de venta de moviles usados

Vende tus móviles en la empresa elegida el mejor sitio para vender móviles ¿Nuestros criterios? Precios, opiniones y rapidez en el pago analizados mes a mes.

Web mejor comprador moviles usados mes
Todos los precios y modelos de móviles

Sitios donde reciclar y vender móviles

Venta moviles en mejor sitio vender movilesVender moviles usados topdollarmobileVenta de moviles EurekaMovilVender movil en zonzoo