Mercado de segunda mano para el iPad Mini

Publicado el 30/11/2012 en Novedades de venta de móviles

Mejores opciones para vender el iPad Mini en 2012

El iPad Mini fue lanzado el 23 de octubre de 2012 para entrar con fuerza en el segmento de tablets de 7 pulgadas. 

Nada menos que un mes después de su lanzamiento, ya hay un mercado de segunda mano para quien se haya cansado de él.

Al ser tan nuevo en el mercado a finales de año, no será difícil deshacerse del iPad Mini ya que es obvio que tendrá poco uso.

Hay básicamente dos opciones de venta para el iPad Mini por internet: a particulares o a empresas que compran móviles y tablets de segunda mano.

 

Vender iPad Mini a particulares

Vender el iPad Mini en empresas de compra-venta de productos nuevos y usados es una buena opción, especialmente si ha sido usado pocas veces.

En este caso, lo ideal es anunciarlo a un precio más bajo que el de la versión nueva, de tal manera que tenga un precio de venta interesante.

Buenas opciones de sitios donde vender iPads de segunda mano:

 

Vender iPad Mini a empresas

Para quienes quieran deshacerse del iPad Mini rápido y sin tener el trabajo de anunciarlo, puede hacerlo directamente a empresas que compran iPads de segunda mano en internet.

Actualmente, dos de ellas ya compran el iPad Mini. La buena noticia es que ambas tienen muy buena reputación en el mercado.

En este caso, es probable que ganes algo menos por él, pero la principal ventaja es que no tienes que anunciarlo ni enviarlo.

La venta se realiza directamente en las webs de las empresas compradoras. Ambas ofrecen servicio de recogida gratuita de los productos que vendas a través de servicio de mensajería.

Si estás interesado en vender tu iPad Mini a una de esas empresas, consulta los precios de venta de iPads en nuestra tabla comparativa.

 

Valor del iPad Mini en el mercado de segunda mano

Con sólo dos meses en el mercado, puede recuperarse aproximadamente el 50% de su valor de compra. El valor caerá hasta poder recuperarse entre el 30 y 40% al cumplirse un año desde el lanzamiento.

Si Apple lanza una nueva versión en marzo, podría ser un buen momento para deshacerse de él aunque sólo se haya disfrutado del iPad Mini por unos meses. Al final, al venderlo será posible adquirir el último modelo con un pequeña inversión

guia de venta de moviles usados

Vende tu iPad ¡Eso es! Además de móviles usados también puedes vender iPads en internet. Encuentra el mejor precio para venta de iPad y otros tablets.

Ver consejos de venta de moviles

Venta móviles usados eurekamovil
 

Donde vender móviles usados

Venta moviles en mejor sitio vender movilesVenta de moviles EurekaMovilVender moviles usados topdollarmobileVender moviles al mejor precio

twitter
facebook
Google Plus
youtube
Cookies