Empresas que compran móviles usados

Si quieres vender móviles de segunda mano, hay muchas empresas que sencillamente los cambian por dinero. Eurekamovil, Top Dollar Mobile, Movil Dinero, Zonzoo y Zwipit son las más conocidas. 

Vender móviles usados a esas empresas es muy sencillo. La venta se realiza por internet y es muy rápida. En menos de 10 minutos venderá tus móvil.

Vender móviles también es rentable: podrás conseguir buenos precios por ellos.

 

Encuentra la mejor empresa compradora de móviles

Aquí descubrirás las mejores empresas a las que vender tus móviles usados.

Las empresas que pagan más, las que pagan más rápido, las que reciben mejores opiniones, las más fiables.

Comparativas y consejos para que puedas elegir la empresa a la que vender tus móviles.

Te contamos qué descubrimos en foros y redes sociales para que elijas la mejor empresa a la que vender tus móviles:

 

Movil Dinero

  • Satisfacción de usuarios y opiniones:
    Movil Dinero recibe muchos elogios por parte de los consumidores, que declaran estar muy satisfechos con su eficiencia, rapidez y servicio personalizado.
    El nivel de satisfacción con Movil Dinero es por tanto excelente. Echa un rápido vistazo a las opiniones sobre Movil Dinero en foros y redes sociales y comprobarás que es una empresa fiable.
  • Precios:
    Movil Dinero paga valores muy buenos por los móviles de segunda mano. Ofrece precios muy altos por iPhones usados. También paga bien por Blackberry y smartphones de Nokia, Samsung y Sony Ericsson.
    Movil Dinero se destaca además por pagar los mayores precios por iPads usados.
    Si quieres vender móviles a un buen precio y recibir un servicio de calidad, Movil Dinero es una opción muy recomendada.

 

Top Dollar Mobile

  • Satisfacción de usuarios y opiniones:
    Analizando las opiniones de personas que vendieron sus móviles usados a Top Dollar Mobile, encontramos un índice de satisfacción aceptable.
    Los buenos precios que pagan por los móviles: el punto mejor valorado por los usuarios. La practicidad de la venta y la buena comunicación con la empresa también reciben elogios.
    Sin embargo algunas personas han tenido malas experiencias con Top Dollar Mobile. Los usuarios insatisfechos reclamaban de demoras en la validación de la venta.
  • Precios:
    Top Dollar Mobile ofrece valores muy altos por los móviles de su catálogo. Es la empresa que mejor paga por iPhones usados y por smartphones de Samsung y Sony Ericsson. También se destaca por la venta de muchos modelos de Blackberry.
    Top Dollar paga los mejores precios por el iPad 3.

 

Eurekamovil

  • Satisfacción de usuarios y opiniones:
    El nivel de satisfacción de los usuarios con Eurekamovil suele ser muy positivo. Es una empresa que presenta un grado de satisfacción superior al de sus principales competidores: Top Dollar Mobile y Zonzoo.
    Una empresa fiable y muy rápida: así los usuarios describen Eurekamovil en foros y sites de reviews.
  • Precios:
    Eurekamovil es una empresa que paga valores competitivos por los móviles de su catálogo.
    Comparativamente sus precios están un poco por debajo de Top Dollar Mobile y Movil Dinero. Pero aún así son buenos.

 

Zonzoo

  • Satisfacción de usuarios y opiniones:
    Zonzoo es la empresa de venta de móviles más conocida. Y por lo tanto la más masiva. Según las opiniones de los usuarios de Zonzoo, hemos encontrado un índice de satisfacción regular tirando a bajo.
    Algunas personas relatan experiencias positivas con Zonzoo y rapidez en el proceso. Pero no son pocas las que reclaman que la empresa es muy lenta y que tarda en contestar.
  • Precios:
    Zonzoo también paga precios más bajos que Top Dollar Mobile, Movil Dinero y Eurekamovil. Sus precios solo superan en media a los de Zwipit.

 

Zwipit

  • Satisfacción de usuarios y opiniones:
    Zwipit no cuenta con un buen grado de satisfacción por parte de las personas que han vendido sus móviles a esa empresa.
    Los usuarios opinan sin embargo que el punto fuerte de Zwipit es la rapidez en el pago. La empresa se compromete a realizar el pago en el plazo más corto del mercado: 24 horas. Ésta sería la única ventaja de esta empresa frente a la competencia.
  • Precios:
    Zwipit paga los precios más bajos del mercado. Sus precios se acercan a los de Zonzoo en gran parte de los móviles, pero quedan lejos de los precios ofrecidos por Top Dollar Mobile, Eurekamovil y Movildinero.
    Así que desde Movil Usado no recomendamos la venta de móviles a Zwipit, ya que hay en el mercado empresas que ofrecen precios más ventajosos e competitivos.

 

Comparativa entre empresas que compran móviles usados

guia de venta de moviles usados

Vende tus móviles en la empresa elegida el mejor sitio para vender móviles ¿Nuestros criterios? Precios, opiniones y rapidez en el pago analizados mes a mes.

Web mejor comprador moviles usados mes
Todos los precios y modelos de móviles

Todo sobre venta de móviles

Venta moviles en mejor sitio vender movilesVender moviles usados topdollarmobileVenta de moviles EurekaMovilVenta de moviles en internet. Todo sobre vender moviles.

twitter
facebook
Google Plus
youtube
Cookies